En Ocean Village Deluxe Usted tiene la oportunidad de rentar una villa de lujo o un apartamento con una vista fascinante al océano y al mismo tiempo disfrutar de los servicios complementarios de un hotel. Contamos con 23 villas de lujo completamente amuebladas con piscinas privadas y 6 apartamentos listos para recibirle. La escapada perfecta con un servicio impecable, naturaleza tropical exótica y clima soleado. 

Venga y experimente sus vacaciones en el mejor destino familiar, mientras disfruta de diferentes amenidades, tales como 3 restaurantes, bar, parque acuático, piscinas, gimnasio, canchas de tenis,  canchas de voleibol y basquetbol, spa, laguna de pesca, gran área de juegos para niños y un rancho con animales. 

Vídeo

Magnífico video de Ocean Village Deluxe con Laura Castellanos, Rodolfo Perez y familia.

El 16 de agosto, 2018 abrimos LAGUNA SOV, nueva área de entretenimiento familiar que consiste en laguna de pesca, restaurante de pescado, cervecería, parque de juegos para niños con áreas techadas y al aire libre, y rancho con diferentes animales.

Océano de Alegría es nuestra iniciativa sin fines de lucro, donde queremos invitar a los niños a pasar un buen rato en nuestras instalaciones. Esta vez organizamos un encuentro de Navidad para Fundación Mariposa.

Pesca en Laguna SOV con el reconocido viajero dominicano Aquaman.

Fiesta de la Cerveza Artesanal en Restaurante Al Porto

Bonito video sobre todo lo que la provincia de Puerto Plata puede ofrecer.

Amenidades del resort
Restaurante Maria
Parque acuático & piscinas
Restaurante Laguna
Parque Infantil
Laguna de pesca
Deportes
Restaurante Al Porto
Alguna pregunta?

*Por favor complete estos campos