Bar El Barco

Le invitamos a conocer nuestro bar en el barco pirata, donde podrá saborear tanto cocteles tradicionales, como creaciones únicas de nuestro bartender. Está ubicado a pocos pasos del Restaurante Al Porto, el parque acuático y las piscinas. El bar El Barco es el mejor lugar para quitarse el estrés, escuchando la música y contemplando el maravilloso panorama del océano.

Read more
Bodas & Eventos

Ocean Village Deluxe cuenta con diferentes áreas que podrían convertirse en el escenario perfecto para todo tipo de celebración: 3 restaurantes, un bar en un barco pirata, un gazebo frente a la playa y más. A los niños les va a encantar pasar su cumpleaños en el parque acuático o en el área de entretenimiento Laguna.

Read more
Restaurante Laguna

Ubicado justo al lado de nuestra laguna de pesca, el restaurante Laguna se especializa en platos de pescado fresco. El extenso menú incluye también hamburguesas, wraps y deliciosos postres.

Read more
Restaurante Al Porto

Restaurante Al Porto ofrece deliciosos platos internacionales para todos los gustos – pizzas y pastas italianas, una variedad de mariscos y mucho más. Si Usted desea captar vistas espectaculares que le quitarán el aliento, Al Porto cuenta con mesas en el área exterior en gazebos frente al mar .

Read more
Restaurante Maria

Cene en nuestro espectacular restaurante con piscina infinita y jacuzzi con vista al océano en Ocean Village Deluxe.  Elija uno de nuestros exquisitos platos preparados con ingredientes supremos y disfrute de la tranquilidad y hermosa vista del Océano Atlántico.

Read more
Alguna pregunta?

*Por favor complete estos campos